Miercoles, 24 de Mayo del 2023

Noticias

Netflix presenta a los cuatro nuevos integrantes de «Élite»

Como era de esperarse, Netflix ya presentó a los nuevos integrantes del colegio de “Las Encinas”, tras la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani.

Ahora para la cuarta temporada de la serie española, se integrarán nuevos talentos, como Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol granch.

Ante esta revelación, la plataforma no dio más detalle sobre los personajes o la trama bajo la cual interpretarán los próximos capítulos.

En las primeras imágenes compartidas por Netflix se pueden observar también a los actores Georgina Amores, Omar Ayuso, Miguel Bernardeu, Arón Piper y Claudia Salas, quienes continuarán con la historia.

¿Quiénes son los nuevos estudiantes?

  • Martina Cariddi: Es una de las actrices que ya tiene experiencia con la cámara, ya que trabajó en la serie exitosa de «Cuéntame cómo pasó» y en un cortometraje que se llamó «Muere, padre muere». Tiene 19 años de edad.
  • Manu Ríos: Es influencer y modelo español a sus 21 años ha participado en series como «El Chiringuito de Pepe» y en el musical de «Los Miserables».
  • Pol Granch: Su carrera como cantautor despuntó en España debido a su participación en el concurso Factor X y por ello fue candidato a quedarse en la serie de Netflix.

Cabe resaltar que los actores Andrés Velencoso y Diego Martín, también se sumarán al reparto de la nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📢 Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

¿Qué opinas del nuevo elenco?

IA