Martes, 15 de Septiembre del 2020

Cine

A sus 89 años muere “El Loco” Valdés

Alrededor de las 3:40 horas de este viernes murió Manuel “El Loco Valdés” a sus 89 años de edad en su casa, confirmó su hijo Marcos Valdés, quien también detalló que los restos del gran ícono del cine mexicano serían velados en Sullivan a partir de las 11:00 horas.

Cabe señalar que desde hace varios meses el actor y comediante mexicano se encontraba delicado de salud, con problemas como el cáncer de piel y agua en los pulmones.

La noticia de su fallecimiento criculó rápidamente en redes sociales, donde varios famosos lamentaron la noticia y comenzaron a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

Por su parte el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDIMexico), comunicaron el sensible fallecimiento del grande exponente de la comedia mexicana con una gran trayectoria, mostrando sus más sentidas condolencias a su familia y amigos.

En su árbol genealógico se encuentran grandes nombres como Germán Valdés «Tin-Tan» y Ramón Valdés «Don Ramón», pero él se ganó su lugar en la historia de la comedia en México por mérito propio, gracias a su sentido del humor a prueba de todo, aún en la enfermedad.

 

Karla Victoria Rodríguez