Sábado, 21 de Noviembre del 2020

Cine

Antonio Banderas da positivo a COVID-19

En el día de su cumpleaños número 60, el reconocido actor malagueño, Antonio Banderas anunció en sus redes sociales que tras dar positivo a COVID-19, permanecerá en cuarentena.

“Hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, especificó en un comunicado sin agregar si se encuentra en España.

También agregó que aprovechará el aislamiento para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mi más recién estrenados 60 años”.

«Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta», señaló el actor de «La Máscara del Zorro», «Entrevista con el Vampiro» y «Los Reyes del Mambo».

Ante esta noticia, Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, fueron los artistas españoles que le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

Actualmente, Banderas es ganador de varios premios por su prolongada carrera, de los cuales destaca su primera nominación al Oscar que recibió este año por su papel en la película “Dolor y Gloria”, del director Pedro Almodóvar.

IA


Te puede interesar: Posponen fecha de entrega de los Ariel 2020