Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Chavo del 8 desaparece de la TV a nivel mundial 

El icónico programa de televisión “El Chavo del 8” así como todo el contenido creado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” dejará de transmitirse por televisión en todo el mundo. 

A seis años de la muerte de Gómez Bolaños, su hijo,  Roberto Gómez Fernán, anunció la salida de uno de los más icónicos programas de América Latina y de todo el mundo, “El Chavo del 8”. 

Se estima además, que en una veintena de países dejen de transmitirse todos las creaciones de uno de los más aclamados actores y productores mexicanos de los últimos tiempos. 

Según lo mencionado, por diversos medios a nivel mundial, la salida de los programas de Chespirito obedece a un conflicto con la empresa Televisa, sin embargo, la empresa no ha emitido ningún posicionamiento al respecto. 

Cabe recordar que el primer episodio de “El Chavo del 8” fue transmitido por primera vez en México el 20 de junio del año de 1973 y se siguió transmitiendo sin interrupciones en diversos países latinoamericanos, hasta esta fecha. 

GM


Te puede interesar: Checo Pérez se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña por tener COVID-19