Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Noticias

Disney + llegará en noviembre a México

La plataforma de streaming Disney comenzará a operar en noviembre en México, el servicio ofrecerá contenido de Walt Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic.

El servicio cuenta con todos los clásicos de Disney, desde Blanca Nieves y La Bella Durmiente, hasta títulos más recientes como Frozen y Zootopia. Además de contar con toda la saga de Star Wars y todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así como las series y películas originales de Disney Channel, Fox y  los documentales de National Geographic.

Dentro de la plataforma también se pueden encontrar series originales como High School Musical: La Serie, The Mandalorian, The Mupets Now. Además de que en los próximos meses estrenarán series como The Falcon y The Winter Soldier, Wanda y Visión, Loki y el especial de navidad de Star Wars.

La plataforma de streaming fue lanzada el el pasado 12 de noviembre de 2019, en EEUU, Canadá, Inglaterra y  otros países del mundo, hasta el momento cuenta con más de 60 millones de suscriptores

JLS


Te puede interesar: Posponen fecha de entrega de los Ariel 2020