Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Disney + llegará en noviembre a México

La plataforma de streaming Disney comenzará a operar en noviembre en México, el servicio ofrecerá contenido de Walt Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic.

El servicio cuenta con todos los clásicos de Disney, desde Blanca Nieves y La Bella Durmiente, hasta títulos más recientes como Frozen y Zootopia. Además de contar con toda la saga de Star Wars y todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así como las series y películas originales de Disney Channel, Fox y  los documentales de National Geographic.

Dentro de la plataforma también se pueden encontrar series originales como High School Musical: La Serie, The Mandalorian, The Mupets Now. Además de que en los próximos meses estrenarán series como The Falcon y The Winter Soldier, Wanda y Visión, Loki y el especial de navidad de Star Wars.

La plataforma de streaming fue lanzada el el pasado 12 de noviembre de 2019, en EEUU, Canadá, Inglaterra y  otros países del mundo, hasta el momento cuenta con más de 60 millones de suscriptores

JLS


Te puede interesar: Posponen fecha de entrega de los Ariel 2020

Noticias

Entre Netflix vs. Disney Plus: la batalla por la corona del streaming

¿Podrá Mickey Mouse contra el rey del streaming? Aunque todavía no está disponible, Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de la compañía, ya está en camino de convertirse en el rival número uno de Netflix. ¿Si viviéramos en un mundo ideal, te suscribirías  a ambos? Hoy cuentas con múltiples alternativas de streaming, que compiten […]