Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Kanye West oficializa su candidatura a la presidencia de EEUU

El rapero y compositor originario de Atlanta, Georgia, Kanye West presentó firmas en Wisconsi para lanzarse a presidente de los Estados Unidos (EEUU) como candidato independiente.

La Comisión de Elecciones de Wisconsi comentó que las dos mil firmas de votantes del estado requeridas para parecer en la papeleta fueron presentadas en nombre de West, no obstante, esas firmas podrían ser cuestionadas.

Oklahoma es el primer estado norteamericano en el que el rapero es considerado de manera oficial un candidato, afiliado al partido de nombre BDY (birthday) o cumpleaños en español.

En entrevista a medios, Kayne West reveló que su eslogan sería la palabra YES! porque “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

Personal de la Comisión de Elecciones de Wisconsin revisará la solicitud en los próximos días para determinar si cuenta con las firmas válidas suficientes y si los candidatos cumplen con todos los requisitos para aparecer en la papeleta.

Kanye se ha mostrado recientemente como un ex simpatizante del presidente republicano Donald Trump, ya que el mes pasado se distanció de éste y anunció su propia postulación.

IA


Te puede interesar: Vacuna experimental de Pfizer y BioNTech generó efectos secundarios