Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Museo de Arte de Zapopan alista su reapertura para el 18 de Agosto

Uno de los espacios que han sido más afectados por la pandemia del COVID-19, es sin duda los museos, los cuales desde hace más de cuatro meses se vieron obligados a cerrar sus puertas al público.

No obstante, el Museo de Artes de Zapopan (MAZ) anunció que será el próximo 18 de agosto cuando vuelva a reabrir com protocolos sanitarios.

Entre ellos, estará la toma de temperatura de los asistentes y visitantes, así como el uso de cubrebocas y respetar las rutas de un solo sentido.

El inmueble también anunció que contará con desinfectante de manos en áreas claves, además de que solo se permitirá un número límite de personas.

Las visitas podrán ser guiadas y éstas mismas se agendarán por correo electrónico a través de la página oficial del MAZ. Los horarios serán de martes a viernes de 10:00 horas hasta las 18:00 horas, mientras que los fines de semana permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones.

IA

Noticias

Llega la primera exposición al MAZ, a siete meses de pandemia

Llegó la primera Exposición al Museo de Arte Zapopano (MAZ) a siete meses de pandemia. El museo, naturalmente cerró debido a situación de salud por COVID-19, como parte de las nuevas medidas se prevé un ingreso reducido a las salas de exhibición, estás serán de entre siete y 14 personas máximo. Celeste es una exposición […]