Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Netflix dará acceso gratis a parte de su catálago de películas

Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo para que miles de espectadores disfruten de su contenido sin necesidad de registrarse o contar con alguna suscripción.

Por lo que, a partir de hoy, los usuarios pueden visitar el siguiente enlace: https://netflix.com/ar/watch-free con el lema “ver gratis”  para acceder a programas y películas como Brid Box, Stranger Thing, Grace y Frankie, The Two Popes y otras más.

Cabe señalar que la empresa de streaming solo ofrece una mínima parte de su catálogo para mirar, lo que también incluye documentales y programación infantil, aunque en el caso de las series, solo el primer capítulo estará disponible para el público.

Con esta alternativa Netflix busca ampliar aún más su base de clientes la cual ya cuenta con 193 millones de usuarios a nivel mundial, además de que la estrategia responde a la alta competencia existente entre Amazon Prime, Disney+, Apple, entre otros.

No es la primera vez que la empresa ofrece algún programa o película de forma gratuita como vista previa, incluyendo que ha subido varios documentales gratuitos en su canal de YouTube desde un enfoque docente para estudiantes y maestros ante la actual pandemia por el COVID-19.

IA