Martes, 12 de Enero del 2021

Noticias

Surge video de exhibicionismo en Tren Ligero de Guadalajara

A través de una cuenta de Twitter, un usuario publicó un video de exhibicionismo en lo que parece ser uno de vagones de la Linea Dos del Tren Ligero de Guadalajara.

En el clip se aprecia a una mujer quien en se levanta la blusa, muestra los senos y posteriormente alza su falda y exhibe que no trae ropa interior.

Aunque la fecha de realización del video es imprecisa, en la red social tiene apenas tres días su publicación.

En 2017, al interior del Panteón de Mezquitán, también en el municipio tapatío, de forma clandestina se realizó una producción pornografica. En aquel entonces la falta de supervisión en el recinto fue cuestionada.

De acuerdo al Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Guadalajara, en el apartado de Faltas a la Moral se da cuenta que “por exhibicionismo de índole sexual en la vía pública, terrenos baldíos, interior de vehículo o en lugares particulares con vista del público” la multa podría ser de 10 a 25 UMAS (868 a dos mil 172 pesos) ó 36 horas de arresto.

II

Noticias

Despojan libros gratuitos a niños que no pagaron su cuota

Circula en redes sociales un video de la escuela Leona Vicario en Tlapacoyan, Veracruz, donde la presidenta de padres de familia, llamada María del Carmen Cruz Hernández, recoge los libros de texto gratuito a los niños que no pagaron su cuota, un maestro ahí presente enfrento a la señora diciéndole que no interrumpa su clase y no le […]

Noticias

Chica “tweerkeando” provoca choque de motociclista

Un motociclista se encuentra en estado de salud crítico, luego de que sufrir un choque al ser distraído por una joven que hacía “tweerking” a un costado de la carretera por donde circulaba. Los hechos ocurrieron en Ucrania, en una carretera de Járkov, donde dos jóvenes inician una grabación que les parece divertida, una de […]