Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Autorizan reapertura de algunos giros no esenciales

Continúa el plan de reactivación económica del Estado, a partir de este martes podrán reabrir giros no esenciales como teatros, circos, museos, galerías y unidades deportivas. Además las plazas comerciales ya estas autorizadas para abrir los fines de semana.

La Mesa de Salud Ampliada  del Gobierno de Jalisco autorizó este martes la apertura los fines de semana de plazas y corredores comerciales, así como de Museos y Galerías. Todos los recintos deberán mantener  filtros de supervisión, control de acceso en áreas comunes, así como los protocolos sanitarios.

«En la sesión del martes 25 se acordó que algunas actividades de sectores productivos que ya habían sido autorizados anteriormente podrán ampliar sus operaciones a partir del 1 de septiembre, debido a que la ocupación hospitalaria se encontraba al 22 de agosto en 28.5% y la incidencia semanal en 306.7. Al 29 de agosto estos indicadores están en 26.1% y 326.2 respectivamente.», mencionaron las autoridades a través de un comunicado oficial.

Por otro lado, las autoridades informaron que las unidades deportivas podrán  abrir en todo el Estado, con un aforo máximo de 30 por ciento. Además los teatros y circos podrán laborar a un 25 por ciento de su capacidad.

También se mencionó que otros sectores no esenciales como los hoteles y moteles, que ya cuentan con la autorización de ampliar su operación al 50 por ciento. Además   los restaurantes de la Zona Metropolitana podrán extender su  horario de cierre hasta las 11:59 pm.

JLS


Te puede interesarNetflix dará acceso gratis a parte de su catálago de películas

Noticias

Broadway reabrirá sus teatros hasta principios de 2021

Luego de que el pasado 12 de marzo los teatros de Broadway cerraran sus puertas por la pandemia del COVID-19, este lunes, por tercera vez consecutiva, la liga de artes teatrales volvió a posponer su reapertura, pero ahora hasta el 2021. Aunque la organización no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus […]