Domingo, 18 de Octubre del 2020

Noticias

Cancelan conversatorio de Guillermo del Toro y Cuarón

Debido a la pandemia por COVID-19, el conversatorio Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento” en donde participarían los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, quedó oficialmente cancelado.

A través de redes sociales, organizadores dieron a conocer la noticia, pues aún se consideraba realizarlo luego de un primer ajuste de fecha.

«Es de vital importancia limitar el contacto social y frenar la propagación del virus, por lo que esperamos que puedas comprender las medidas que estamos tomando para mantener a salvo tanto a los trabajadores como a los asistentes del evento», compartió Daniela Villanueva Amutio, directora general de Grupo Solidario Ubuntu.

La charla originalmente se trataba de la clausura del Congreso AMPAG 2020 y primero estaba programada para el 17 de mayo.La situación de la pandemia por Coronavirus orilló a que se postergara para el segundo semestre del año, pero la situación de la pandemia orilló a que se llevara a cabo para el segundo semestre del año, si embargo, eso ya no será posible.

En cuanto a los boletos, el Auditorio Telmex pidió a quienes los hayan adquirido, solicitar su  reembolso  a través de Ticketmaster. Cabe resaltar que ambos directores mexicanos son acreedores al premio Oscar; Guillermo del Toro en el 2017 por la película La Forma del Agua y Cuarón en el 2018 por la cinta Roma.

IA