Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Deportes

Checo Pérez dejará Racing Point al final de la temporada

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez anunció a través de sus redes sociales que dejará la escudería Racing Point al final de la temporada.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el piloto confirmó su salida del equipo con el que corrió por más de siete años, sin embargo Pérez destacó que seguira en la Formula 1 en espera de nuevas ofertas.

«Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada … En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgullos de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros «, comentó Checo a través de un comunicado.

El piloto mexicano mencionó que siempre estará agradecido por la oportunidad que le brindó el empresario Vijay Mallya,  pues asegura que fue quien creyó en él en el año 2014 y le permitió continuar mi carrera en la Formula 1. Por último Checo Pérez aclaró que por el momento no sabe cuál será su destino y espera encontrar un proyecto que corresponda con sus expectativas.

“No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”.

JLS


Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokyo se realizarán a pesar de la pandemia