Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Museo Cabañas reabrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre

Luego de casi seis meses de permanecer cerrado al público debido a las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del COVID-19, El Museo Cabañas reabrirá sus puertas al público el próximo martes 8 de septiembre.

Las actividades públicas se reanudarán con un horario de 11:00 a 17:00 horas de martes a domingo, pero con todos los protocolos sanitarios para tener un control y evitar contagios.

Las medidas de sanidad e higiene que se implementarán con los visitantes son: filtros en puertas, habrá número indicado de aforo permitido por sala, recorrido señalado y una sola dirección de circulación en todas las salas para evitar cruces y fomentar la sana distancia.

Asimismo todos los espacios de uso común serán desinfectados de manera constante y permanente, también todo el museo cuenta con la señalética necesaria para una visita segura.

Cabe señalar que la paquetería permanecerá cerrada por las medidas sanitarias, para que lo tomen a consideración. Además la sala de cine será reabriste en fecha posterior, ya que aún esta por confirmar.

No obstante durante estos meses de cierre, el equipo del museo continuó trabajando en las exposiciones planeadas para este 2020, con el fin de estar listos para esta reapertura.

 

Karla Victoria Rodríguez