Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Netflix celebra el mes patrio apostando por más historias mexicanas

Por motivo de las Fiestas Patrias, Netflix anunció su nuevo contenido totalmente local tanto delante como por detrás de cámaras, y el cual llegará el próximo 2021 con destacadas producciones de Diego Luna, Fernando Rovzar y Marcos Bucay.

De acuerdo con la plataforma, este nuevo catalogo confirma “la enorme importancia que México tiene” para la compañía tras éxitos mundiales como “Oscuro Deseo” y “Control Z”.

“Las historias nos unen y ahora necesitamos eso más que nunca”, comentó Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos originales para Latinoamérica en Netflix.

Entre las nuevas producciones que llegarán a la plataforma a partir del próximo año se encuentran las siguientes:

-Todo va a estar bien: Comedia creada y dirigida por Diego Luna la cual reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

-Guerra de vecinos: Obra creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana  que cuenta la historia de Leonor y Silva, quienes tras un altercado, terminan reencontrándose como vecinas en una exclusiva colonia de alta alcurnia en México.

-Dale Gas: Serie de acción creada por el director Alejandro Fernández y la cual cargará la pantalla de adrenalina a través de la historia de Kike Guerrero, un mecánico y corredor de autos, que tras un accidente huye de Monterrey y se adentra en carreras ilegales y robos de coches.

-La venganza de las Juanas: Bajo la producción de Lemon Films, escrita por Jimena Romera y Alejandro Reyes. Esta serie es la historia de cinco mujeres que no se conocen entre sí pero que comparten una marca de nacimiento idéntica.

-Fondeados: Comedia escrita y dirigida por Marcos Bucay presenta a Aldo Escalante y Ricardo Polanco que accidentalmente se convierten en emprendedores tras reunir fondos durante una noche de copas.

-Red Privada: Este documental producido por Gerardo Gatica, relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su ofician en la Ciudad de México.

¿Estás listo para festejar a México?

IA