Viernes, 16 de Octubre del 2020

Noticias

Renata Zarazúa hace historia y obtiene pase al Roland Garros

Estes viernes, la mexicana Renata Zarazúa consiguió su clasificación al cuadro principal de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del año.

Luego de vencer a la chilena Daniela Seguel por 6-3 y 6-3, Zarazúa competirá en el abierto francés, convirtiéndose en la primer mexicana de tan solo 20 años, en participar en la modalidad individual del cuadro principal de este evento.

A principios de 2020, Zarazúa tuvo una participación destacada en el Abierto Mexicano de Acapulco. En aquella ocasión, llegó hasta las semifinales, donde cayó en dos sets ante la canadiense Leylah Fernández.

La joven deportista actualmente se ubica en el lugar número 178 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis, pues además, ha logrado las semifinales en Vero Beach, Octavos de final en Praga, Cuartos de final en Irapuato y una final en una nueva competición en Praga.

Por su parte,  en la rama varonil, el argentino Renzo Olivo fue derrotado por Michael Mmho con marcadores de 4-6, 6-2 y 6-3. En otra jornada,  el colombiano Daniel Galán perdió ante Henri Laaksonen por 7-5 y 6-1.

IA