Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Noticias

«Animaniacs» estrenará nueva serie a través de plataforma

Tras su regreso a la pantalla chica, Warner Bros. Animation y Hulu dieron a conocer el tráiler oficial de la nueva serie de “Animaniacs”.

Se trata de una temporada animada totalmente renovada con 13 episodios nuevos en su primera entrega  y cuyo estreno será el 20 de noviembre a través de la plataforma de streaming Hulu.

Este nuevo reboot producido por Steven Speilberg mostrará a los hermanos “Yakko”, “Wakko” y “Dot” para seguir causando estragos en la ciudad, además de contar con la participación “Pinky” y “Cerebro”, quienes no desistirán en conquistar el mundo.

La serie de dibujos animados llegó por primera vez a la televisión entre los años 1993 y 1995 en Fox Kids, más tarde pasaría a ser transmitida por Warner Bros. Algo que hizo popular este proyecto fue el humor utilizado en cada uno de sus capítulos, donde hacían parodias de todo tipo de programas y películas.

Tras salir del aire, continuó la colaboración entre Steven Spielberg y Warner Bros. Animation con programas como nuevas aventuras de “Pinky”, “Elimyra” y “Cerebro”, así como el superhéroe “Fenomenoide”.

¡Disfruta su nuevo tráiler!