Miercoles, 28 de Julio del 2021

Noticias

Conoce a los artistas que se presentaran en los Latín Grammy

El lema «la música nos humaniza», el próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la la edición número 21 de los Latin Grammy.

La ceremonia será diferente debido a la pandemia mundial por el COVID-19, la premiación se transmitirá desde Miami y contará con shows musicales desde escenarios ubicados en distintos lugares del mundo. Entre los artistas invitados que tendrán presentaciones en esta ceremonia destacan Bad Bunny, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Pedro Capó, Karol G, Kany García, Christian Nodal, Nathy Peluso y Los Tigres del Norte.

Por otro lado el cantante mexicano Carlos Rivera y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia. La edición número 21 será transmitida por Univisión en EEUU y en Latinoamérica por el canal TNT.

Este año la Academia Latina de la Grabación premiarán a los músicos en 53 categorías, incluidas tres nuevas: Mejor canción Pop/Rock, Mejor interpretación reguetón y Mejor canción de Rap/Hip Hop,. Además, las categorías de Mejor álbum de merengue y/o bachata, Mejor álbum de música flamenca y Mejor obra/composición clásica contemporánea regresaron para esta edición.

Los artistas más nominados al Latín Grammy en esta edición son J Balvin 13  nominaciones, le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete nominaciones cada uno.

JLS


Te puede interesarGorillaz confirma que llegará a Netflix con su propia película

Noticias

Los Grammy posponen su edición de 2021

Los Grammy de este año, que se iban a celebrar el 31 de enero,  posponen su entrega, sin embargo, la fecha no se ha determinado, esto es debido a la pandemia por el COVID-19.  Fuentes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la institución que organiza cada año los Grammy, apuntan a marzo […]