Sábado, 17 de Octubre del 2020

Noticias

Fallece el guitarrista Eddie Van Halen

Eddie Van Halen, el reconocido guitarrista y cofundador de la banda de hard rock Van Halen, falleció este martes a los 65 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Wolfang Van Halen a través de sus redes sociales, dónde mencionó que el guitarrista falleció tras una larga y ardua batalla contra el cáncer de garganta padecía desde hace varios años.

Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida …Fue el mejor padre que pude pedir, mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida», agregó su hijo.

Eddie Van Halen fue reconocido por su velocidad e innovación con la guitarra, nació en Amsterdam pero se crió en California. Junto a su banda Van Halen logró posicionar muchas canciones en las listas de popularidad a finales de la década de los 70´s  y principios de la década de los 80´s. La agrupación logró vender más de 75 millones de discos, entre las canciones más famosas  se encuentran: “Jump” ,“Panama”, » Runnin’ with the Devil”, “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” y  “Eruption”.

JLS


Te puede interesarDonald Trump y Melania Trump dan positivo a COVID-19

Noticias

Fallace Maxim Dadashev a consecuencia de su pelea del sábado

El prospecto del boxeo ruso Maxim Dadashev, falleció este martes a sus 28 años de edad luego de permanecer tres días internado a causa de las contusiones que recibió en su pela del fin de semana ante el boricua Subriel Matías. Al finalizar el onceavo round de su enfrentamiento, su esquina no permitió que siguiera […]