Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Gorillaz confirma que llegará a Netflix con su propia película

La banda británica de electropop, Gorillaz confirmó que llegará a Netflix con su primera película animada.

El grupo fundado por el música Damon Albarn y el animador Jamie Hewlett adelantaron que la banda firmó un acuerdo con la plataforma para llevar a cabo su primera cinta de animación  y cuya historia, se centrará en 2-D, Noodle y Rusell.

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película”, afirmó Damon.

Aunque no se dieron más detalles del proyecto, por el momento se tiene confirmada la participación de Jamie Hewlett como director y que gran parte de la animación será obra de la recién fundada Gorillaz Productions.

Actualmente el grupo está a punto de lanzar la primera temporada de su nuevo álbum “SONG Machine” que se estrenará el próximo 23 de octubre.

Cabe señalar que Gorillaz marcó un parteaguas en la industria musical al acompañar sus videos con dibujos animados hechos por computadora, y con temas como “Clint Eastwood y “Feel Good In.” que los ha posicionado como uno de los grupos más importantes del electropop a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In just 💥 5 DAYS 💥 you could be riding off into the sunset listening to Song Machine Season One in full 🌅 Don’t delay, pre-order now 👉 Gorillaz.com

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

DIA