Viernes, 16 de Octubre del 2020

Noticias

Guillermo del Toro y Aeroméxico regalarán viajes a mexicanos sobresalientes

En el día de su cumpleaños, el ganador del Oscar, Guillermo del Toro lanzó un reto a Aeroméxico para regalar 10 viajes anuales a mexicanos sobresalientes de escasos recursos, a lo que la aerolínea aceptó el compromiso.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta mexicano lanzó la petición que busca ayudar al talento mexicano que no cuenta con el suficiente apoyo para realizar proyectos.

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí“, escribió del Toro.

Por su parte, Aeroméxico respondió de inmediato al llamado y le comunicó como respuesta al twit, además de agregar que es un honor colaborar en una iniciativa tan importante.

“¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió.

Tras esta información, un gran número de usuarios celebraron la iniciativa del productor de cine por seguir apoyando al talento mexicano con acciones como esta.

Guillermo del Toro Gómez es un director, guionista, productor y novelista mexicano galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel. en el 2018 se hizo acreedor al Gobo de Oro como mejr director por su película La forma del agua. 

DIA