Martes, 27 de Julio del 2021

Noticias

Habrá secuela de Hocus Pocus con el elenco original

Habrá secuela de Hocus Pocus con el elenco original, confirmó Bette Midler. Será la siguiente película planeada por la empresa Disney.

La especulación de que Disney volvería a visitar el elemento básico de visualización de Halloween ha flotado durante años. En 2012, se rumoreaba que la compañía estaba desarrollando una película titulada “Hocus Pocus 2: Rise of the Elderwitch” para su lanzamiento en 2014, mas no fue así.

Midler, quien interpretó a la bruja Winnie Sanderson en la película, ahora ha revelado que volverá a interpretar su papel, al igual que Parker y Najimy como sus hermanas Sarah y Mary Sanderson, respectivamente.

En cuanto al plan de rodaje para la secuela de Hocus Pocus se sabe que comenzará hasta el 2021 en Los Ángeles y Massachusetts, pero todavía no se tiene una fecha fija para que el audiovisual llegue a la plataforma de streaming de Disney +, en la que se ha señalado que será parte del catálogo.

Dicho filme en México fue nombrado como Abracadabra, ya que estaba ambientada en el día de Halloween. La historia relata el regreso de tres brujas a la civilización y unos jóvenes deben derrotarlas antes de que estas se conviertan en inmortales, en conjunto de varias sorpresas que hacen la trama más conmovedora para quienes la ven, dado que es una mezcla de terror, ficción, comedia y hasta un musical.

JJ


Te puede interesar: Animaniacs y Pinki y Cerebro regresan a la televisión abierta