Lunes, 30 de Noviembre del 2020

Noticias

Insidious 5 será dirigida por Patrick Wilson

Insidious contará con la parte 5 de esta saga; este filme será dirigido por  Patrick Wilson, el actor es reconocido por estar frente a la cámara en películas de terror. 

Estoy honrado y emocionado de estar a la cabeza de la siguiente entrega de Insidious, la cual ofrece una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lamberts vivieron durante una década, así como la forma en la que lidiaron con las consecuencias de sus actores. Dirigir la película es un momento cúspide profesional y personalmente y estoy extremadamente agradecido de estar confiado en continuar esta aterradora y acechadora historia”, mencionó Patrick.


Wilson fue parte del elenco principal en las primeras dos entregas de la franquicia, la cual tomaría un enfoque en el personaje de la investigadora paranormal interpretada por Lin Shaye. Wilson también regresaría a su personaje en la franquicia al lado de Ty Simpkins. 

La quinta película de Insidious  se situará 10 años después de los sucesos del «capítulo 2» de esta saga de terror y esta misma será estrenada hasta el año 2022. 

JJ


Te puede interesar: Netflix, nuevo modo “solo audio” para escuchar series como podcasts