Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Por salvar su elote, joven se impacta contra un muro

Un joven de 20 años de edad que conducía una camioneta en el estado de Chihuahua, chocó contra un muro de contención al evitar que su elote cayera al piso.

De acuerdo con el reporte de vialidad, el conductor salió de un supermercado en donde compró un elote preparado, posteriormente subió a su vehículo y condujo por la calle Ponciano Arriaga, pero en el momento que dio vuelta, el alimentó se cayó y al tratar de detenerlo, se impactó.

Tras esta maniobra provocó que el vehículo se saliera del camino; tumbara dos teléfonos públicos, chocara contra el muro de concreto en un paradero de camiones y lesionara a una mujer que se encontraba en una de las bancas de dicha construcción, ubicada en la calle General Ponciano Arriaga y Gabino Durán de la colonia Revolución.

Ante este accidente, elementos de Seguridad Vial acudieron a la zona mientras que Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer afectada, en tanto que las autoridades realizaron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad del causante de este hecho.

DIA