Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Noticias

Alfonso Herrera se suma a la última temporada de Ozark

El actor mexicano, Alfonso Herrera se suma a la última temporada de la serie Ozark, al igual que otros cinco nuevos actores se incorporaron a esta etapa final. 

Sin embargo, no es la primera vez que Poncho forma parte de una producción internacional. El actor también participó en Sense8 como pareja del personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y en la serie de El Exorcista.

“Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas”, destacó Herrera.

En esta cuarta y última temporada de este drama criminal mostrará las últimas andanzas de la familia Byrde. Aquí, el actor mexicano Alfonso Herrera se integra al elenco, interpretando a Javi Elizonndro perteneciente a la familia Navarro, quien caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cártel de su tío.

JJ


Te puede interesar: Lanzan seguro digital para mascotas

Noticias

El baile de los 41, una historia del Porfiriato

El baile de los 41, es una película dirigida por David Pablos y protagonizada por Alfonso Herrera, Emiliano Zurita y Mabel Cadena. La trama aborda la redada policial que emprendió el gobierno de Porfirio Díaz contra un baile de hombres el 18 de noviembre de 1901. La cinta es una reflexión en torno a la […]