Sábado, 21 de Noviembre del 2020

Noticias

Cambian logo del Buen Fin, tiene cubrebocas

El Buen Fin de este año será un poco diferente a comparación de los años pasados, debido a la contingencia sanitaria que se vive, es por ello que el logo de este evento ahora lleva un cubrebocas. 

Entre algunas de las novedades que conlleva este año el Buen Fin, destacan las medidas sanitarias en los negocios y la duración del evento, ya que pasa de cuatro a 12 días. Además, habrá más ventas online que presenciales. 

Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las tiendas y centros comerciales, para salvaguardar la salud de los consumidores, de los trabajadores y de todos aquellos que participan de manera presencial en esta campaña. 

La finalidad de este pequeño cambio en la imagen, es para generar una conciencia de uso del cubrebocas durante las compras presenciales del Buen Fin. 

JJ


Te puede interesar: Lana del Rey anuncia disco navideño, tras aplazar su séptimo álbum

Tags:   Buen fin

Noticias

Buen Fin 2020 durará toda una semana

Tras los estragos económicos generados por la pandemia del COVID-19, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Sevytur) informó que el Buen Fin 2020 durará una semana desde el 9 al 16 de noviembre para reducir la concentración de personas en los establecimientos comerciales. Además de extender el plazo de promociones a […]