Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Noticias

Lana del Rey anuncia disco navideño, tras aplazar su séptimo álbum

Debido a un problema de logística, Lana del Rey informó el aplazamiento hasta 2021 del que habría sido su séptimo álbum de estudio, «Chemtrails Over The Country Club». Sin embargo, la cantante estadunidense anunció un disco con canciones navideñas. 

En el repertorio, ha comentado ella misma en Twitter, se incluirán «canciones de Patsy Cline y algunas del género ‘americana’ que tenía en el bolsillo con Nikki Lane», ha dicho en referencia a un par de temas que tenía preparados con la artista que abrió algunos de los conciertos de su anterior gira y que no llegaron a formar parte de su último álbum.

En el listado de este disco navideño con el que pretende compensar a sus seguidores también estará su desnuda versión de «You’ll Never Walk Alone», incluida a su vez en la banda sonora de un nuevo documental sobre el equipo de fútbol del Liverpool.

Escrita y producida por Lana Del Rey y Jack Antonoff, fue grabada en Los Ángeles en Conway Studios y en Nueva York en Electric Lady Studios, presumiblemente como el resto del nuevo trabajo.

JJ


Te puede interesar: “Matando Cabos 2″ estrena poster