Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

Manolo Caro, lanzará la serie musical “Érase una vez… Pero ya no”

El director mexicano Manolo Caro es el creador y director de «Érase una vez… Pero ya no», la primera serie musical de Netflix España que reinventa los cuentos de hadas a través de una historia fantástica protagonizada por los cantantes Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, «Erase una vez… Pero ya no» es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Manolo Caro afirmó en el comunicado que: «Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (“Los abrazos rotos”), Asier Etxeandía (“Dolor y Gloria)”, Mariola Fuentes (“Alguien tiene que morir”), Itziar Castro (“Vis a Vis”), la actriz chilena Daniela Vega (“Una mujer fantástica”) y la mexicana Mariana Treviño (“La Casa de las Flores”), entre otros.

JJ


Te puede interesar: NASA comienza a ensamblar su nuevo cohete