Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Por pandemia, cambian fecha para Talent Land 2021

Debido a la actual pandemia por COVID-19 en Jalisco, el Gobierno del Estado anunció que el evento masivo Talent Land, tendrá un ajuste en su fecha, por lo que ahora, sus actividades estarán programadas para el 30 de junio y con terminación hasta el 04 de julio de 2021, en la Expo Guadalajara.

A través de un comunicado especificó que el evento no se cancelará, así también aclaró que las entradas ya adquiridas en este año, serán validas para el posterior.

Por los actuales contagios de SARS-CoV-2, Talent Land se apoyará de actividades virtuales y en línea, con el fin de desarrollar más contenidos a distancia y con actividades durante todo el año.

Respecto al programa de contenidos previamente anunciado, se sumará Fashion Land. Las becas por su parte, serán válidas pero no tendrán el beneficio de la cortesía para el evento a celebrarse en la Semana de Pascua de 2022 en Expo Guadalajara.

El gobierno de Jalisco hace un llamado a todos los jóvenes participes de este evento, a comunicarse con las aerolíneas de autobuses y hoteles donde hicieron reservaciones para solicitar el cambio de fecha.

DIA