Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Noticias

Semar adopta a perro rescatado en inundación en Tabasco

Un perrito que fue rescatado de las inundaciones en Tabasco ya fue adoptado por integrantes de la Secretaría de Marina (Semar). 

La Marina dio a conocer un video donde se observa al perro, que todavía no ha sido bautizado por su nueva familia, mientras intentaba refugiarse, luego de quedar atrapado en medio de las severas inundaciones que azotaron al estado del sur del país. 

«Íbamos pasando por la Colonia Gaviotas Sur cuando en un callejón se encontraba el perrito en la base de un clima, asustado, donde se ve que había nadado toda la noche», narró el teniente, quien subió al perro a su lancha y lo condujo hasta las instalaciones de la Quinta Zona Naval, donde lo bañaron y le colocaron un peto de la Semar.

La Marina confirmó que luego de ser rescatado fue llevado a sus instalaciones en la zona, en donde fue revisado por un veterinario y se le dieron los cuidados necesarios.

Además, la Semar emitió una convocatoria para que la población participe y envíe sus propuestas para nombrar al nuevo integrante de la Quinta Zona.

JJ


Te puede interesar: Netflix le da la bienvenida a Disney + en Latinoamérica