Jueves, 21 de Enero del 2021

Noticias

Ariana Grande estrena documental “Excuse me, I love you”

Ya está disponible el documental de Ariana Grande “Excuse me,I love you”, en la plataforma de streaming de Netflix, el audiovisual sigue por todo el mundo a la artista en su gira mundial Sweetener World Tour en 2019.

Excuse me, I love you muestra la convivencia de la cantante con su equipo de trabajo. el proyecto cuenta declaraciones y perspectivas de sus bailarines, coreógrafos, managers y demás. 

El documental dirigido por Paul Dugdale tiene una hora y 37 minutos de duración, donde se recogen momentos emocionantes. 

«Sé que este proyecto solo captura un concierto,pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy», informó la cantante Ariana Grande, en sus redes sociales.


Te puede interesar: Muere Martha Navarro, actriz ganadora del Ariel