Miercoles, 29 de Junio del 2022

Cine

Bad Bunny y Brad Pitt actuarán juntos en «Bullet Train»

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción «Bullet Train», en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. 

«Bullet Train» está basada en la novela japonesa de «Maria Beetle», del escritor japonés Kotaro Isaka, la cual cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés, en donde se percatan que sus tareas individuales están entrelazadas.

El actor David Leitch, conocido por dirigir “Rápidos y Furiosos”, estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto que está siendo escrito por Zak Olkewicz.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de este filme junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua. 

Otros actores que estarán en el elenco son:  Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.


Te puede interesar: Llega a Netflix “Rompan Todo”, la historia del rock en Latinoamérica

 

 

Noticias

Bad Bunny y Brad Pitt protagonizarán «Bullet Train»

Bad Bunny y Brad Pitt actuaran juntos en una película…¿Qué locura, no?. Pues es real y se trata de la producción llamada Bullet Train, una película de acción que inicia con todo con este sorprendente anuncio que junta a uno de los actores más legendarios y por supuesto al actual fenómeno de la música urbana. […]