Lunes, 25 de Octubre del 2021

Cine

Bad Bunny y Brad Pitt actuarán juntos en «Bullet Train»

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción «Bullet Train», en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. 

«Bullet Train» está basada en la novela japonesa de «Maria Beetle», del escritor japonés Kotaro Isaka, la cual cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés, en donde se percatan que sus tareas individuales están entrelazadas.

El actor David Leitch, conocido por dirigir “Rápidos y Furiosos”, estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto que está siendo escrito por Zak Olkewicz.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de este filme junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua. 

Otros actores que estarán en el elenco son:  Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.


Te puede interesar: Llega a Netflix “Rompan Todo”, la historia del rock en Latinoamérica

 

 

Noticias

Gorillaz confirma colaboración con Bad Bunny

El músico Damon Albarn anunció que grabó una canción junto al reggaetonero Bad Bunny para un próximo proyecto de Gorillaz. El artista británico y Bad Bunny habrían cruzado caminos en Jamaica, lo que los llevó a grabar juntos un tema aún sin título. Se espera que dicha colaboración funcione como el sencillo principal del próximo disco de Gorillaz, que deberá estar […]

Noticias

Bad Bunny en Guadalajara

El fenómeno del trap llega a México luego de conquistar países como: Colombia, España, Estados Unidos y Londres. Con tan sólo 23 años y más de medio billón de reproducciónes en Youtube y en las principales plataformas digitales, Bad Bunny ha conquistado este género con sus canciones irreventes y transgresoras. «Soy Peor», «Me Mata» y […]