Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

Britney Spears y Backstreet Boys estrenan canción juntos

“Matches”,  es la nueva canción en la que estos dos iconos de la música en la década de los años 90 unieron sus talentos reviviendo sus mejores tiempos.

Aunque la colaboración entre Britney Spears y los  Backstreet Boys había sido una especulación desde inicios de diciembre, fue hasta el día de ayer que la cantante de éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic” confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

Con un ritmo electrónico y muy familiar la canción de ambos artistas, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en sólo 24 horas desde que fue publicado en la plataforma de YouTube.

Esta colaboración forma parte del relanzamiento del último disco de Britney en 2016, “Glory”, el cual incluye algunos remix y canciones inéditas, nunca antes escuchadas.


Te puede interesar: Muere Paolo Rossi, exfutbolista italiano

Eventos

Backstreet Boys en Guadalajara

Los Backstreet Boys se dirigen a América Latina con su exitosa «DNA World Tour», ¡la gira más grande del grupo en 18 años! Después de sus conciertos agotados en toda Europa y Estados Unidos, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Los boletos para la Ciudad de México y Guadalajara […]