Jueves, 25 de Febrero del 2021

Cine

Buzz Lightyear tendrá película y con la voz de Chris Evans

Toy Story fue el primer largometraje animado totalmente por ordenador en el mundo y revolucionó la industria. El experimento fue todo un éxito para Pixar y estiró la historia de los juguetes que cobraban vida con otras tres secuelas. Ahora la compañía acaba de anunciar que Buzz Lightyear, uno de los protagonistas, tendrá una película para él solo.

La precuela se estrenará el 17 de junio de 2022, según ha explicado el estudio, y ahora no será un muñeco articulado sino el piloto humano en el que estaba inspirado el juguete. El actor Chris Evans pondrá la voz al protagonista en la versión original y él mismo ha tratado de explicar a los fans de qué irá la nueva cinta de Pixar.

«Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete», ha detallado Evans en su cuenta de Twitter después de que se diese a conocer el anuncio.

Por el momento Disney solo ha mostrado una fotografía del nuevo Buzz Lighyear con un traje muy distinto al que lucía en Toy Story. En los próximos meses, como viene siendo habitual, enseñarán nuevas imágenes y tráilers para saber de qué irá la historia del astronauta. 

JJ


Te puede interesar: La quinta edición del Festival Sucede será virtual

Noticias

Toy Story cumple 25 años tras el lanzamiento de su primera película

Un 22 de noviembre, pero de 1995 las compañías de Disney y Pixar lanzaron “Toy Story”, esta película logró marcar un antes y un después en la animación a nivel mundial.  Este audiovisual necesitó casi 15 años de desarrollo y el empeño de su director, John Lasseter, quien llegó a recibir un Óscar especial por […]

Cine

Toy Story 4

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser […]