Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

El Gran Premio de México 2021 ya tiene fecha

La Fórmula Uno dio a conocer su calendario provisional para la temporada 2021, para lo que ha contemplado 23 fechas, lo cual significa un récord para la categoría. La primera carrera, Gran Premio de Australia, está programada se realizará del 19 al 21 de marzo y la última se celebrará en Abu Dhabi, del 3 al 5 de diciembre.

En tanto, la carrera número 20 en el calendario corresponde al Gran Premio de México, el cual se programó para el último fin de semana de octubre, del 29 al 31 de octubre.

Cabe señalar que la fecha en la que tradicionalmente se ha realizado la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, desde el 2015, significó el regreso de la máxima categoría al país.

En total, 13 fueron carreras las que fueron canceladas este 2020 y la presente temporada se disputará con un total de 17 fechas. 

Al respecto del calendario para el siguiente año, Chase Carey, CEO de la Fórmula uno, indicó en comunicado de prensa que “hemos demostrado que podemos viajar y operar de manera segura respecto al Covid-19. De hecho, muchos anfitriones quieren utilizar nuestro evento como una plataforma para mostrar al mundo que están avanzando”.


Te puede interesar: Bad Bunny y Brad Pitt actuarán juntos en «Bullet Train»