Lunes, 25 de Octubre del 2021

Noticias

Hospitalizan a Armando Manzanero por dar positivo a COVID-19

El músico y cantautor originario de Yucatán, Armando Manzanero fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19, así lo confirmó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Sin dar detalles sobre su estado de salud,  detallaron que el pasado domingo y lunes realizó varias grabaciones en la sede de la sociedad autoras que dirige.

Además, el fin de semana recibió un homenaje en su tierra natal, Mérida, en donde inauguraron un museo sobre su obra artística.

Fue hasta el martes de esta semana cuando el músico manifestó síntomas del nuevo virus SARS-CoV-2, por lo que llevaron  asistencia médica hasta su domicilio, sin embargo, al no responder al tratamiento, familiares optaron por hospitalizarlo.

Cabe señalar que Manzanero ha escrito más de 400 canciones de las cuales 50 de ella han alcanzado fama internacional y está considerado como uno de los compositores que otros artistas han grabado su obra.

El cantante de “Somos Novios” se encuentra en el grupo de personas con más alta mortandad ante el virus COVID-19.

DIA

Noticias

Fallece el cantante y compositor, Armando Manzanero

El cantautor mexicano Armando Manzanero, falleció este lunes a los 85 años, pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México tras contraer coronavirus. «Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los […]