Martes, 09 de Agosto del 2022

Noticias

La serie “Dinosaurios” estará de regreso a través de Disney +

La épica serie «Dinosaurios» regresará a las pantallas. De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Disney+, la familia Sinclair de ancestrales animales se estrenará el 29 de enero, aunque esa fecha es solo para Estados Unidos.

Pero no hay que preocuparse porque su llegada a Latinoamérica se espera también en los primeros meses del 2021.

Por medio de su cuenta de Twitter, Disney+ anunció la llegada de esta serie a su servicio con una imagen del bebe “Sinclair” saliendo de un huevosaurio, acompañada de la leyenda: «¡Me encantan estas noticias! Earl, Baby y el resto de la familia Sinclair llegarán a #DisneyPlus.

Los 65 capítulos de la serie estarán disponibles para poder verse en la plataforma de streaming y pasar un grato rato en familia recordando todas las aventuras de Earl, Fran, Charlyn, Robby y compañía.

Hasta el momento, la llegada de la familia “Sinclair” al servicio de Disney solo será en Estados Unidos, ya que la plataforma en latinoamérica aún no ha anunciado si también se transmitirá la serie en esta región.


Te puede interesar: Llega a Netflix “Rompan Todo”, la historia del rock en Latinoamérica

Noticias

Ciencia: Encuentran huevo de dinosaurio intacto, señalan relación con aves modernas

Han encontrado un fósil de 66 millones de años de un embrión de dinosaurio. Científicos señalan que podría tener relación con las aves modernas. Al embrión se le dio el nombre de «Bebé Yingliang» y se descubrió en las rocas del Cretácico Superior de Ganzhou, en el sur de China, y pertenece a un dinosaurio […]

Noticias

¡Dinosaurios invaden el centro de Guadalajara!

Atención tapatíos, los dinosaurios invaden el centro de Guadalajara y podremos verlos de manera gratuita. Se trata de parte de las actividades por la celebración del Día del Niño y la Niña en la ciudad y aquí te dejamos todos los detalles. Los dinosaurios animatrónicos son réplicas de especies como triceratops, tiranosaurio rex, iguanodon, diplodocus, […]