Jueves, 25 de Febrero del 2021

Cine

“Soul”, la nueva película de Disney +

La plataforma de Disney +, estrenó el filme “Soul”, la cual es una historia tanto para niños como para adultos, puesto que las enseñas que dejan las películas de Pixar, son valiosas. 

Joe Gardner, el protagonista de esta trama, tiene un sueño: tocar en vivo en un legendario club neoyorquino de jazz, junto a intérpretes geniales. Pero pasa sus días como maestro de música, ayudando a otros a cumplir sus sueños, dejando de lado los propios; hasta que cae en un lugar donde están las almas frustradas. Y los maestros de ese lugar lo ayudarán a tocar el piano mejor que nunca.

En la ficción, Soul habla de la búsqueda de los sueños, de no renunciar a ellos ante los problemas; en la vida real también: detrás de esta película hay un grupo de soñadores que enfrentan dilemas y dificultades, pero que persistieron hasta verla finalizada.

La más reciente producción de Pixar es un viaje profundo a un lugar indescriptible, casi cósmico, en el que se pasa de las calles de Nueva York a un submundo emocional donde reside el alma, nacen las pasiones y se encienden, por primera vez, las chispas y también donde se apagan.


Te puede interesar: Fallece el cantante y compositor, Armando Manzanero

Tags:   Soul