Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Chris Evans podría regresar como Capitán América

Chris Evans se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para repetir el papel de Steve Rogers en una próxima película de Marvel.

Por el momento se desconoce la forma en que regresaría Evans como Steve en algún  futuro, pero todo apunta que es muy poco probable que vuelva para una película en solitario como The First Avenger, e insinúan que podría ser introducido en alguno de los próximos proyectos de Marvel al igual que Tony Stark, en una de las coproducciones de Sony como Spider-Man.

Marvel Studios ha declinado en referirse a la información publicada sobre el regreso del Capitán América. Mientras tanto, se preparan para el gran estreno de “WandaVision”, una serie que inaugura un año con más esperanza para sus producciones luego de verse impedidos de presentar sus lanzamientos en el 2020 por la pandemia.

En el final de Endgame, Capitán América, envejecido, se retiraba y dejaba su escudo a Sam Wilson (Falcón). Parecía el final de su personaje, aunque el rol de Capitán América sigue en el aire, y de hecho, se explorará en la serie de Disney+ de marzo, “Falcón y el Soldado de invierno”.


Te puede interesar: Pokémon celebra su 25 aniversario y revela colaboración con Katy Perry