Sábado, 18 de Septiembre del 2021

Noticias

Deadpool formará parte del Universo cinematográfico de Marvel

Kevin Feige dio a conocer que Deadpool 3 se mantendrá como una película clasificada para adultos y formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

«Deadpool 3 será clasificada R y estamos trabajando en el guión en este momento. Ryan está supervisando un guión y ya después nos ocuparemos de lo que viene. Iremos paso a paso», comentó Feige. 

Los datos revelados por Feige nos dicen que tendremos que esperar uno o dos años para ver la secuela de Deadpool 2, pues comentó que Reynolds es un actor ocupado, no obstante las grabaciones que están haciendo durante la pandemia de covid-19, por lo que la grabación de la película llegaría en 2022. Es decir, lo más probable es que volvamos a ver al antihéroe en 2023. 

Cabe recordar que en las primeras dos entregas de su saga, Deadpool ya ha tenido cameos o referencias de varios héroes de Marvel como Capitán América, Thor, Nick Fury, por supuesto que los X-Men y hasta de personajes de DC como Batman. 

Marvel prepara películas clasificación R, ya que no descarta ampliar este mercado, pero al parecer no estarían dentro de la plataforma de Disney, sino se buscará llevarlas a Star, la próxima plataforma que contará con contenido que no es familiar, aunque hasta el momento se desconoce qué producciones están consideradas para esta clasificación.


Te puede interesar: ¿Cómo lograr tener el hábito de lectura?

Noticias

Película Deadpool 2 cambiará su director

Tim Miller dirigió la primer película, misma que fue un éxito; sin embargo en ideas para la segunda Miller tuvo problemas con los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick, ya que él quería realizar la película más seria y con mucha acción, ellos no estuvieron de acuerdo y por su propia cuenta Tim decidió abandonar el […]