Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Después de 38 años, Budweiser no estará en los comerciales del Super Bowl

Por primera vez desde 1983, cuando Anheuser-Busch utilizó todo su tiempo de publicidad para presentar una bebida llamada Bud Light, la cervecera no anunciará su icónica marca Budweiser durante el Super Bowl.

En lugar de eso, donará el dinero que habría gastado en el anuncio a tareas de concientización en torno a la pandemia de coronavirus.

Anheuser-Busch aún tiene cuatro minutos de publicidad durante el partido de la NFL para sus otras marcas, incluidas Bud Light, Bud Light Seltzer Lemonade, Michelob Ultra y Michelob Ultra Organic Seltzer. 

Pero la decisión de no realizar su clásico anuncio de Budweiser y de Budweiser Clydesdales para el juego muestra la cautela con la que algunos anunciantes están abordando el primer Super Bowl realizado de la era COVID-19.

Mientras tanto, PepsiCo. informó que no anunciará su marca más grande, Pepsi, para enfocarse en el patrocinio del espectáculo del medio tiempo. Otros añejos anunciantes del Super Bowl, como Coca-Cola, Audi y Avocados from Mexico también estarán fuera de la publicidad del juego.

 


Te puede interesar:  Warner desmiente que HBO Max hará serie de “Harry Potter”