Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

“El Gran Juego de la Oca” regresará a las pantallas

Endemol Shine Boomdog, un estudio con sede en la Ciudad de México, prepara el regreso del famoso programa español “El Gran Juego de la Oca”.

Del 15 al 19 de febrero, Endemol Shine Boomdog realizará su evento upfront en el que dará detalles sobre sus próximas producciones.

El programa fue originalmente creado por Jocelyn Hattab en Italia bajo el nombre de ‘Il Grande Gioco Dell’Oca’. Más tarde, ‘El Gran Juego de la Oca’ se convirtió en un gran éxito tras su estreno en Antena 3 en 1993. La segunda temporada se emitió en 1995 y la tercera en 1998.

El programa televisivo que tuvo gran éxito en la televisión mexicana, incluía diferentes pruebas asignadas a cada casilla que los concursantes tenían que superar con éxito para poder seguir avanzando. 

En cada programa, competían dos mujeres y dos hombres y todos ellos empezaban con una cantidad de dinero que les permitía apostar y afrontar los retos de cada turno. Los premios que se ofrecían incluían desde recompensas económicas hasta coches o vacaciones pagadas con todo incluido.


Te puede interesar: