Domingo, 26 de Junio del 2022

Deportes

Joao Maleck jugará en la liga premier de CAFESSA Jalisco

Joao Maleck encontró una nueva oportunidad en el fútbol, puesto que se unirá al Deportivo CAFESSA Jalisco de la Serie A de la Liga Premier, en la segunda división. 

El representante de Maleck, Pavel Pardo, señaló que el jugador está consciente de la oportunidad que se le está brindando, que debe tener un comportamiento social impecable y que guiarán al joven en todos los aspectos.

Joao dejó la prisión en diciembre y ahora se une al club donde Héctor Reynoso es directivo y lo dirige Omar Briseño, ambos exfutbolistas; estará a préstamo por seis meses tras llegar a un acuerdo con Santos. 

El club anunció la incorporación del delantero de 21 años, en una conferencia que estuvo presente Reynoso, vicepresidente del equipo y su representante Pavel Pardo. 

«Queremos darles la primicia de que llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo durante estos seis meses que es nuestro cierre de torneo, la segunda vuelta, para cumplir nuestros objetivos deportivos que es el ascender al equipo de Liga Premier a la Liga de Expansión”, señaló Reynoso.