Viernes, 24 de Junio del 2022

Cine

Lashana Lynch será Señorita Miel en el remake “Matilda”

25 años después del estreno de la emblemática película “Matilda” se anunció su remake, que contará con nuevos actores y probablemente cambios en la historia original, ya que será un musical basado en la obra de Broadway. 

Hasta el momento hay dos actores confirmados, por una parte está Lashana Lynch, quien interpretará a la «Señorita Miel», la cariñosa maestra que ayuda a Matilda a controlar sus poderes y además a tener una vida más armoniosa, lejos de su familia y de los problemas de la escuela. 

A la Señorita Miel se une Ralph Fiennes, como «Tronchatoro», personaje que aterroriza a sus alumnos con sus despiadados castigos y aterrador trato.

El remake de “Matilda” es una producción original de Netflix, bajo la dirección del también dramaturgo británico Matthew Warchus, el guión estará a cargo de Dennis Kelly y la banda sonora la realizará Tim Minchin.

“Matilda” está basada en el libro homónimo de Roald Dahl que cuenta la historia de Matilda Wormwood, una niña genio, amante de la lectura y con poderes mentales, a la cual su familia no le presta atención y la obligan a ver la televisión en vez de leer libros, también, la historia gira entorno a la pequeña en la escuela, con una directora malvada


Te puede interesar: Shakira vende los derechos de todas sus canciones