Sábado, 28 de Enero del 2023

Cine

“Liga de la Justicia” de Zack Snyder, será película y no miniserie

Zack Snyder confirmó que la Liga de la Justicia de The Snyder Cut, será una película de cuatro horas y no una serie de cuatro episodios. 

El formato que tendrá el esperado ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la justicia’, que se estrenará en la plataforma de HBO a lo largo de 2021 y que, dado el formato y la duración anunciados, también podría llegar a las salas de cine.

El proyecto surgió cuando Snyder tuvo que abandonar la postproducción por un tema personal y Joss Whedon se hizo cargo. Los fans no quedaron contentos con el resultado de los reshoots y, desde entonces, piden ver la versión original.

Además de Henry Cavill (Superman), volveremos a ver a Gal Gadot como Diana Prince (Wonder Woman), Ezra Miller en la piel de Barry Allen (Flash), Jason Momoa como Arthur Curry (Aquaman), Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman) y Ray Fisher interpretando a Victor Stone (Cyborg).


Te puede interesar: Fallece José Alves Zague, el “Lobo Solitario”

 

Noticias

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, ya tiene fecha de estreno

HBO ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el Snyder Cut de la «Liga de la Justicia» llegará a servicio streaming de video bajo demanda en España el 18 de marzo. Simultáneamente se estrenará en los Estados Unidos dentro de HBO Max. No obstante, el público de Latinoamérica tendrá que esperar, pues […]