Martes, 27 de Julio del 2021

Noticias

Los Grammy posponen su edición de 2021

Los Grammy de este año, que se iban a celebrar el 31 de enero,  posponen su entrega, sin embargo, la fecha no se ha determinado, esto es debido a la pandemia por el COVID-19. 

Fuentes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la institución que organiza cada año los Grammy, apuntan a marzo como posible nueva fecha para la gala más importante de la música. 

El aplazamiento de los Grammy fue a tres semanas y media para su celebración en Los Ángeles, California, ya que esta ciudad se ha convertido en una de las zonas más afectadas por la pandemia en las últimas semanas en Estados Unidos. 

La idea de los organizadores era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador. 


Te puede interesar: Apple trabaja en un teléfono plegable

Tags:   Grammy

Noticias

Conoce a los artistas que se presentaran en los Latín Grammy

El lema «la música nos humaniza», el próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la la edición número 21 de los Latin Grammy. La ceremonia será diferente debido a la pandemia mundial por el COVID-19, la premiación se transmitirá desde Miami y contará con shows musicales desde escenarios ubicados en distintos lugares del mundo. Entre los artistas […]