Martes, 19 de Enero del 2021

Noticias

Netflix da a conocer el tráiler de “Madre solo hay dos”

“Dos madres. Dos bebitas. Una familia extraordinaria. El amor se duplica… ¡tanto como los problemas!”, es la premisa con la que se presenta el primer avance de la serie “Madre sólo hay dos” que llegará a Netflix este mes.

Luego de compartir una sala de parto y creer que nunca más volverían a verse, Ana y Mariana descubrirán, cuatro meses después, que cada una recibió a la bebé de la otra, teniendo que volver a cruzarse a pesar de la mala primera impresión que tuvieron entre sí.

Ana y Mariana descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. 

Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul. Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen.


Te puede interesar: Muere a sus 91 años, Antonio “El Ratón” Valdés