Viernes, 05 de Agosto del 2022

Cine

«Nightmare Alley», de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de estreno

Guillermo del Toro estrenará en los cines la película “Nightmare Alley”, con Bradley Cooper como protagonista, el próximo 3 de diciembre. 

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de este nuevo filme en el que también será productor.

El formato de este audiovisual será similar a “La forma del agua”, ya que se espera que la película entré en los premios Oscar 2022. 

Bradley Cooper, que sustituyó a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado en un reparto mayúsculo por Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre muchos otros.

«Nightmare Alley» es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

Las grabaciones tuvieron que ser suspendidas el año pasado por la pandemia de COVID-19, sin embargo, la actriz Toni Collete confesó hace unos meses que “Guillermo del Toro es un gran artista y que se encontraba muy emocionada de trabajar con él”.

 

Cine

Guillermo del Toro: de los monstruos a la realidad

Nightmare Alley Una de las nuevas cintas del tapatío Guillermo del Toro: Nightmare Alley o por su título en español El callejón de las almas perdidas está disponible en cines de Latinoamérica desde el pasado 27 de enero. Representa un cambio drástico a las temáticas pasadas que ha manejado el director, pasando de la fantasía […]