Viernes, 26 de Febrero del 2021

Cine

Retrasan el estreno de grandes películas de Hollywood

Debido a la pandemia por el COVID-19, se anunció nuevos retrasos de películas entre las que se encuentran: Sin tiempo para morir «No Time to Die» (James Bond), «Morbius», «Uncharted» o la nueva cinta de «Ghostbusters».

La industria del cine vivió otro momento crucial, que comenzó con el anuncio de que No Time to Die, la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasará por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Sony también aplazó «Morbius», cinta sobre el famoso villano de las historias de Spider-Man que protagoniza Jared Leto, del 8 octubre de 2021 al 21 de enero del próximo año.

Además, «Ghostbusters: Afterlife», la nueva entrega sobre la saga de comedia paranormal, también se anotó un nuevo contratiempo y ahora tiene previsto aterrizar en la gran pantalla el 11 de noviembre en lugar del 11 de junio.

La adaptación del videojuego «Uncharted», con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas, no se verá hasta el 11 de febrero de 2022 pese a que tenía previsto lanzarse el 16 de julio de este año.


Te puede interesar: Muere José Ángel García, padre de Gael García Bernal