Miercoles, 20 de Enero del 2021

Noticias

Twitter suspende de forma permanente cuenta de Donald Trump

Tras los recientes hechos de violencia por parte de partidarios de Donald Trump en el Capitolio, Twitter suspendió definitivamente la cuenta del expresidente para prevenir otra incitación a la violencia.

La red social había borrado varios tuits de Trump ante su insistencia de disputar la legitimidad de su derrota electoral en  noviembre, además de suspender su cuenta temporalmente para reactivarla hasta el día de ayer.

Twitter recalcó que después de una revisión detallada de los tuits y el contexto que los rodea, “hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”.

De esta manera la cuenta @RealDonaldTrump aparece como suspendida por “incumplir reglas”, no obstante, el exmandatario agradeció a los que votaron por él y recalcó que tendría una voz gigante en el futuro y que no serán irrespetado ni tratados injustamente.

Cabe señalar que recientemente la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, solicitó la inmediata destitución del mandatario estadounidense a través de la Enmienda 25 de la Constitución.

DIA

Noticias

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren problemas de conexión a nivel mundial

El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense Facebook, la red social del mismo nombre, Instagram y WhatsApp, están sufriendo una serie de problemas de conexión, según ha detallado la propia firma. La web «DownDetector», que registra los problemas de servicio en webs y apps por los usuarios a nivel mundial, informó que […]