Miercoles, 20 de Enero del 2021

Cine

Warner Bros confirma trilogía de Wonder Woman

Warner Bros confirmó una tercera entrega de Wonder Woman, que volverá a estar protagonizada por Gal Gadot, la heroína principal, mientras que Patty Jenkins fungirá de nueva cuenta como directora.

La Mujer Maravilla 3 será la última película de la superheroína, ya que han anunciado que será la que cerrará la trilogía.

«Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de ‘Wonder Woman 1984’, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo», dijo el jefe de Warner Bros, Toby Emmerich, en un comunicado.

Debido a la pandemia por COVID-19, la compañía cinematográfica decidió estrenar sus películas de forma simultánea en cines y HBO MAX. A pesar de ello, Wonder Woman 1984 ha recaudado más de 16 millones de dólares.


Te puede interesar:

Noticias

Wonder Woman: 1984 podría estrenarse vía streaming

Ante el cierre de salas de cine en gran parte del mundo por la pandemia del coronavirus, la empresa Warner Bros está considerando que «Wonder Woman: 1984» pueda estrenarse vía streaming. La secuela de «Wonder Woman» está prevista para ser estrenada en pantallas cinematográficas el próximo 5 de junio, sin embargo, ante el panorama social, […]